Archivos Mensuales: marzo 2013

Cerrajero 24 horas Torrejon de Velasco

¿Es fin de semana o día festivo y necesita un cerrajero? ¿Te han robado las llaves o las has perdido a altas horas de la noche? Cerrajero 24 horas Torrejon de Velasco pone a disposición de todos sus clientes grandes profesionales de la cerrajería, disponibles para responder a su llamada, en la localidad de Torrejon de Velasco y poblaciones de alrededor,  los 365 días del año, las 24 horas del día.

Sabemos que el tiempo es oro y por ello somos un equipo serio, eficaz y responsable en la respuesta  a cualquier urgencia o avería manteniendo siempre el precio más económico.

Nuestros servicios son muy diversos: mantenimiento y reparación de bombines, cerraduras  y cerrojos de todas las clases y modelos (CAYS, INTERFER, AGA, FAC, etc.), instalación de rejas fijas, vallas metálicas, enrejado, portones, etc., en todo tipo de edificios, naves industriales, comercios y garajes. Así como la apertura de puertas de acceso a edificios, cancelas y terrazas, puertas anti-incendios, blindadas y acorazadas.

También trabajamos en el interior de su hogar con la reparación e instalación de muelles en las puertas, mamparas de aluminio, ventanas de hierro y aluminio, bombines y cerraduras de las puertas de sus habitaciones, etc.

Nos avalan años de experiencia y contamos con la mejor maquinaria y tecnología para la realización de todos nuestros servicios.  Eligiendo un cerrajero profesional le proporcionará a su hogar, garaje o comercio, la seguridad que se merece. Podrá dormir tranquilo, así como irse de vacaciones con la seguridad de encontrar  su casa en perfecto estado. Garantizamos la mejor calidad al mejor precio.

¡No se deje engañar por precios tan abusivos! ¡Llámenos y pida presupuesto, sin compromiso alguno!

Cerrajero 24 horas Torrejon de Velasco tendrá para usted un gran profesional de la cerrajería a un precio “anti-crisis”, contando siempre con una calidad impecable, ya que le aseguramos gran durabilidad y resistencia en todos nuestros productos.